Generadores Honda

En Rembrak contamos con toda la línea de generadores Honda. Desde 1 a 7 kVA. Todos estos equipos cuentan con tecnología Inverter, son monofásicos y funcionan a gasolina.

Tener un generador Honda significa tener un equipo confiable, duradero y con bajas emisiones de ruido. Toda la línea cuenta con una estructura compacta y cerrada, lo que hace muy grato trabajar con estos generadores. 

El equipo más pequeño es el generador Honda EU10i, que cuenta con una potencia máxima de 1 kVA y 0.9 kVA de potencia continua. Tienen encendido manual y un estanque de combustible de 2.1 litros.

Luego viene el generador Honda EU22i, de 2.2 kVA máximo y 1.8 kVA continuo. Su encendido es manual y tiene enfriamiento por aire. Pesa 21 kg vacío y 25 kg lleno, con un estanque de combustible de 3.6 litros.

El generador Honda EU30is, cuenta con un diseño diferente al de los dos primeros, ya que es de mayor tamaño y cuenta con ruedas para su traslado. Tiene 3 kVA de potencia máxima y 2.8 de potencia continua. 

Para finalizar esta línea está el generador Honda EU70i, de 7 kVA máximo y 5.5 kVA de potencia continua. A diferencia de resto, este generador cuenta con partida manual pero también con partida eléctrica. Pesa 118 kg vacío y tiene un estanque de combustible de 19.2 litros.

Suscríbete: Boletín de noticias