Generadores Kolvok trifásicos

febrero 08, 2024

Si está buscando un generador Kolvok trifásico, en Rembrak le dejamos a continuación las distintas opciones que tiene la marca. Desde ya, es importante saber que todos los generadores trifásicos Kolvok son diésel.

Para respaldo, está primero la línea de grupos electrógenos Kolvok cuyo motor funciona a 3.000 rpm. La recomendación del importador para estos equipos es que no trabajen más de 4 a 5 horas de forma continua y que antes de volver a utilizar se les de entre 1 a 2 horas de descanso.

De estos generadores, el más pequeño de la línea es el Kolvok GO80DE3, que es un generador diésel abierto de 8 kva de potencia máxima. Este equipo destaca por su estructura fácil de mover, ideal para llevar a trabajos en terreno. No se puede conectar a tablero de transferencia automática.

Luego vienen dos modelos de precios similares, pero que se diferencian en el sistema de enfriamiento y en la potencia de estos. Por una parte está el Kolvok GS12d3 que cuenta con 11 kva de potencia máxima, enfriado por agua y después está el Kolvok GS1400D3 de 14 kva que es enfriado por aire. Ambos modelos se pueden conectar a tableros de transferencia automática.

Saltando en precio y tamaño, después pasamos a los equipos que trabajan a 1.500 rpm y que están diseñados para trabajar hasta 8 horas de forma continua. Acá encontramos el Kolvok GSS18D3 de 18 kva, el Kolvok GSS22D3 de 22 kva máximo y el Kolvok GSS30d3 de 30 kva.